Evitar el Hambre en la Noche para bajar de Peso

Evitar el Hambre en la Noche para bajar de PesoEvitar el Hambre en la Noche para bajar de Peso
Conseguir dormir muy poco puede hacer que usted coma en exceso en la noche.

Comer demasiado en la noche, a menudo, conduce a que el aumento de peso no deseado. De acuerdo a un estudio publicado en una edición de 2008 de “Comportamientos alimentarios,” noche de comer síndrome se produce cuando se consume el 25 por ciento o más de sus calorías diarias después de la cena, o cuando se despierta durante la noche para comer.

Los investigadores que realizaron este estudio encontró que la noche de los comedores de la consumió alrededor de 400 calorías más por día que los sujetos de control. Evitar o reducir el hambre en la noche puede ayudar a reducir su consumo de calorías para perder peso.

Comer Comidas Pequeñas Y Frecuentes

Comer Comidas Pequeñas Y FrecuentesComer comidas pequeñas y frecuentes durante el día puede ayudar a evitar el hambre en la noche. Las personas que consumen muy pocas calorías durante el día o que se salte las comidas son más propensos a sentir hambre en la noche y comer en exceso.

El estudio de 2008 publicado en “hábitos Alimenticios” encontró que la noche de los comedores de la consumen menos que los sujetos de control temprano en el día, pero su ingesta de calorías aumentado constantemente a lo largo de todo el día en la noche, y el consumo total de calorías es mayor que la de las calorías consumidas por los sujetos de control.

Aumentar La Fibra

Los alimentos ricos en fibra puede ayudar a que usted se sienta lleno por un largo período de tiempo y causa sensación de saciedad con menos calorías, ya que los alimentos ricos en fibra generalmente toman más tiempo para digerir.

Consumir alimentos ricos en fibra en la cena puede ayudar a evitar el hambre durante la noche y perder peso. Un examen de 2005, publicado en la revista “Nutrition” encontró que el aumento de la ingesta de fibra se asocia con un menor peso corporal y la grasa corporal. Alimentos altos en fibra incluyen frutas y verduras frescas, granos enteros, legumbres, frutos secos y semillas.

Elija Alimentos Ricos En Proteínas

Elija Alimentos Ricos En ProteínasAumentar su ingesta de proteínas, especialmente la sustitución de los hidratos de carbono con proteínas, puede ayudar a reducir el hambre en la noche. Un artículo publicado en una edición de 2008 de la “American Journal of Clinical Nutrition”, informó que la proteína aumenta la sensación de saciedad más que los carbohidratos o las grasas y puede resultar en una reducción del consumo de energía.

Un estudio publicado en una edición de 2005 de la “Journal of the American Dietetic Association” encontró que las mujeres que consumían una baja en carbohidratos, dieta alta en proteínas se sentían menos hambre y pierden más peso que las mujeres que consumieron una alta en carbohidratos, dieta baja en grasa. Baja en carbohidratos, alta en proteínas en los alimentos incluyen los huevos, las aves de corral, pescado, mariscos, carne roja magra, tofu, queso reducido en grasa, queso cottage bajo en grasa y la mayoría de los frutos secos, como las nueces y las almendras.

Duerma Lo Suficiente

Llegar demasiado poco sueño puede conducir a la noche a comer y el síndrome puede afectar a su índice de masa corporal. Un estudio publicado en una edición de 2007 de la “Revista de Investigación sobre el Sueño” encontró que los participantes que dormían menos de seis horas o más de nueve horas por noche tenían mayor Imc. Ir a la cama temprano, cuando sea posible y conseguir entre seis y nueve horas de sueño cada noche puede ayudar a reducir el hambre durante la noche y la ingesta de calorías y es beneficioso para la pérdida de peso. Si usted tiene que estar hasta tarde y comienza a sentir hambre por la noche, elige un pequeño, alto-bocadillo de proteína, tales como el queso cottage, queso reducido en grasa o almendras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>