Es Comer Cereales por la Noche Saludable?

Es Comer Cereales por la Noche Saludable?Es Comer Cereales por la Noche Saludable?

La cantidad total de alimentos que usted come es más importante que la de los tiempos en que se consumen los alimentos.

Cereal podría ser algo que te gustaría ser más propensos a comer en la mañana de antes de la cama, pero no hay nada de malo en comer cereales por la noche, siempre que se enmarca en su dieta como un todo. La idea de que es malo comer carbohidratos densos en los alimentos, como cereales — antes de que la cama es falso. De hecho, en algunas circunstancias, un tazón de cereales antes de dormir, incluso podría ser beneficioso.

Tarde En La Noche De Los Carbohidratos

Tarde En La Noche De Los CarbohidratosLa idea de que comer carbohidratos en la noche es mala, es una creencia de muchas personas todavía se mantienen, aunque esto no es realmente el caso.

Según el Dr. Alan Barclay, portavoz de la Asociación de Dietistas de Australia, nunca ha habido ninguna investigación para apoyar el carburador de corte antes de acostarse.

De hecho, una investigación publicada en febrero de 2007 edición de la “Revista de la Sociedad Americana de Nutrición Clínica”, demostró que comer de alto índice glicémico, carbohidratos antes de dormir reduce el tiempo que llevó a los participantes a caer dormido.

Cereales: el Bueno y El Malo

Cereales: el Bueno y El MaloLos cereales pueden proporcionar nutrientes importantes para mantener la salud.

Por la elección de cereales de grano entero, a aumentar su consumo de fibra y granos enteros también pueden ayudar a controlar el peso y reducir el riesgo de enfermedades del corazón, según el Departamento de Agricultura.

Azucaradas, altamente procesado de los cereales no son tan buenas, sin embargo. Ignorar cualquiera de la salud de las reclamaciones realizadas en las cajas de cereales y busque su lugar en la lista de ingredientes, asesora a Bonnie Liebman, director de nutrición para el Centro para la Ciencia en el Interés Público. Bueno cereales son elaborados principalmente a partir de granos enteros, debe contener menos de 250 calorías por taza y proporcionar por lo menos 3 gramos de fibra.

Cereales para el Rescate

Usted puede obtener aún más beneficios de un tazón de cereal antes de acostarse si usted ha trabajado. Después de una sesión de entrenamiento, usted necesita hidratos de carbono en una proporción de 2:1 con las proteínas, las notas nutricionista deportivo el Dr. John Berardi. Si has terminado un entrenamiento y están en el puesto de observación para una fácil digestión, la energía, la reposición antes de la hora de acostarse de aperitivos, cereales es una buena opción y podría ser considerado como saludable en estas circunstancias.

Ajuste el Cereal en Sus Metas

El factor más importante en la determinación de si comer cereales por la noche es saludable es si se ajusta a sus metas y el resto de su dieta. Si usted está apuntando para bajar de peso y ya has comido tu cuota diaria de calorías de cereales, lo pondremos en un excedente de calorías, lo cual no ayuda. Sin embargo, si usted tiene calorías izquierda a comer y quieres un tazón de cereal, una sana, sin procesar el cereal puede ser un complemento saludable a su dieta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>