Digestivo Beneficios de la manzana

Digestivo Beneficios de la manzanaDigestivo Beneficios de la manzana

Comer manzanas ayudará con la digestión.
Hace una manzana un día realmente mantener alejado al médico? Cuando se trata de su salud digestiva, que sólo podría. Las manzanas no sólo son una excelente fuente de fibra, pero también son deliciosos y pueden ser fácilmente incorporados en su dieta diaria.

La Fibra Soluble

La Fibra SolubleMezclado bayas también contienen fibra soluble.
Las manzanas contienen un tipo de fibra llamada pectina, que se encuentra entre las paredes celulares de las plantas y se clasifica como fibra soluble.

La fibra Soluble se ha demostrado que la ralentizar la digestión mediante la atracción de agua y la formación de un gel que en última instancia ayuda a sentirse lleno por más tiempo. Por esta razón, una dieta alta en fibra soluble se recomienda para personas que quieren perder peso y que tengan un problema con frecuentes deposiciones sueltas. La fibra Soluble se encuentra también en las bayas, la avena y los frijoles.

Insoluble de la Fibra de los cereales integrales también contienen fibra insoluble.
Cuando se come con la piel, las manzanas son una buena fuente de fibra insoluble así. Las manzanas contienen la fibra insoluble de la celulosa, que es el principal componente estructural de la pared celular de las plantas y se encuentra en granos enteros, frutas, verduras y legumbres. La fibra Insoluble no se disuelve en agua, por lo que agrega volumen a las heces que ayuda a aliviar el estreñimiento y mantener las cosas en movimiento rápido a través de su sistema digestivo.

Aumentar Su Consumo de Agua

Aumentar Su Consumo de AguaSabor del agua potable con gajos de limón. Cuando el consumo de alimentos ricos en fibra, tanto soluble como insoluble — aumentar su consumo de agua es crucial. El consumo de una dieta alta en fibra sin la adecuada ingesta de agua, la fibra puede tener el efecto contrario y provocar estreñimiento, junto con otros problemas estomacales.

La ingesta diaria recomendada de agua es de alrededor de 3.7 litros para los hombres y de 2.7 litros para las mujeres. Si usted está tratando de aumentar tu consumo de agua de hacerlo poco a poco e incluyen lagrimeo de los alimentos como los melones, las sopas y postres poco a poco llegar a su recomendación. También trate de sazonar su agua con limón, limón o rodajas de pepino por alguna extra de sabor sin añadir calorías y azúcar.

Cuántas Manzanas Se Debe Comer?

Comer una manzana como una merienda saludable.
Las manzanas son una gran grab-and-go de la merienda y se pueden incorporar en las comidas diarias con facilidad. Una manzana mediana contiene unos 4 gramos de fibra con sólo 80 calorías. Recomienda la ingesta de fibra para adultos es de alrededor de 30 a 40 gramos por día, por lo que la sustitución de una manzana en lugar de una bolsa de papas fritas para una merienda puede ahorrar calorías y ayudarle a alcanzar su requerimiento diario de fibra. Las manzanas se pueden comer enteras o usted puede agregar a tus ensaladas, cereales, bocadillos e incluso postres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>